Fiesta de promocion en Callao

Callao > Servicios > Planeamiento de eventos > Fiesta de promocion

Ciudad elegida:
Callao, Lima Metropolitana y Callao
Navegacion:

25 ago 2016

PAQUETE BÁSICO DE GRADUACIÓN 2016
PRESUPUESTO EN BASE A 25 ALUMNOS

1. INVITACIONES: Cada graduado recibirá 02 Tarjetas de invitación para la ceremonia y cena de graduación.
La Promoción recibirá 03 tarjetas de invitación para las autoridades de la institución.
2. VIDEO: 01 DVD por alumno (Filmación Full HD: Clase del recuerdo, ceremonia y fiesta de graduación.)
3. FOTOGRAFÍA: 04 Fotos tamaño Jumbo, en papel fotográfico Kodak. (Ceremonia y/o Fiesta de gala)
4. ANUARIO: 01 Anuario virtual por alumno: CD con Fotos de la promoción, del alumno y eventos.
5.HORA LOCA: Pura diversión amenizada por 01 Zanquero, 01 bailarina y 01 arlequín, incluye cotillón y confeti.

6. PERSONAL PROTOCOLAR Y DE ATENCIÓN:
a) 01 Coordinador(a) de eventos
b) 01 Maestro de ceremonia.
c) 02 Anfitriones(as) x cada 100 invitados
d) 03 Mozos y/o azafatas correctamente uniformados (Por cada 100 personas.)
e) 01 Auxiliar de cocina. (Por cada 100 personas.)
7. DECORACIÓN: 01 Pared en el modelo de su elección como fondo del buffet.
Letrero en tecnopor con el nombre de la promoción.
Decoración básica: (Drapeado de tela en paredes de salón O toldo con paredes de 3mts. De altura en área abierta)
8. EQUIPO DE SONIDO: Durante Toda la ceremonia y fiesta de graduación.
Equipo profesional . con mezclas y efectos especiales, incluye Dj. y micrófono inalámbrico.

9. BAR: 01 Rueda de Champaña.
01 Rueda de Coctel (Pisco Sour, Algarrobina O Daiquiri de Durazno)
01 Rueda de Gaseosa – AGUA POR CADA MESA
01 Vino por cada mesa
10. ENTREMESES:
01 Mesa de bufett decorada.
06 Rondas de entremeses para pasar O presentadas en mesa de buffet. (Solicitar relación.)
11. PLATOS DE FONDO: Contamos con más de 10 alternativas de cena gourmet y en caso de promoción de Inicial ofrecemos dos alternativas a servir.
12.SERVICIOS AUXILIARES:
Equipo De cocina y menajería hotelera completa.
Mesas presentadas con plato de sitio, cubiertos hoteleros, vaso, servilleta de tela y 01 centro de mesa floral. Sillas doradas, plateadas O vestidas con funda y lazo.
01 Mesa vestida para los anuarios.
13.TORTA:
01 Maqueta de 5 niveles presentada en mesa iluminada.
01 Porción de torta presentada en cajita para los integrantes de la promoción Y sus invitados
COSTO: S/400 (Alumno-pápa-máma y 01 invitado) INVITADO ADICIONAL: S/ 35.00

“PAQUETE D`GALES GRADUACIÓN 2016”
PRESUPUESTO EN BASE A 25 ALUMNOS

1.INVITACIONES: 02 Tarjetas de invitación por alumno para la ceremonia y cena de graduación, programa del evento y 05 tarjetas de invitación para las autoridades de la institución.
2.PERSONAL PROTOCOLAR:
01 Coordinador(a) de eventos
a) 01 Maestro de ceremonia.
b) 02 Anfitriones(as) x cada 100 invitados.
c) 04 Mozos y/o azafatas correctamente uniformados (Cada 100 personas.)
d) 02 Auxiliar de cocina.
3. TOGAS: Diseñadas en fina Seda pesada o piel de ángel, incluye pechera, birretes y borlas.
4.VIDEO: 01 DVD por alumno (Filmación en Blue ray: 01 Evento importante durante el año escolar, ceremonia de graduación, y fiesta de gala.)
5.FOTOGRAFÍA: 06 Fotos tamaño 13 x 18 en papel fotográfico Kodak. (Ceremonia de graduación o Fiesta de gala)
6.ANUARIOS Y RECUERDOS: 01 CD con Fotos de la promoción, del alumno y eventos del recuerdo)
*O 01Foto bock por alumno con empaste acolchado y diseño personalizado.
*01 Cuadro con la foto de la promoción autografiada para el tutor.
*01 Recordatorio de vidrio para el tutor(a)
*01 Recordatorio en vidrio para el padrino o madrina de la promoción.
7. DECORACIÓN:
Drapeado en tela para las paredes
*01 Túnel de ingreso O camino de flores naturales para ingreso al salón.
*02 Copas de flores naturales
*01 Pared de toldo para el escenario.
*01 Caballete con el cuadro para las firmas.
*01 Letrero en tecnopor con el nombre de la promoción.
8.CIRCUITO CERRADO Y PANTALLA GIGANTE: Para transmisión de semblanza de la promoción y ceremonia en vivo
9.EQUIPO DE SONIDO: Durante Toda la ceremonia y fiesta de graduación.
Equipo profesional con mezclas y efectos especiales, incluye Dj. y micrófono inalámbrico.
10.LUCES: 01 Cañón seguidor con el nombre de la promoción, láser, máquina de humo y semáforos leds.
11.SHOW INFANTIL Y HORA LOCA (Inicial): 2 Horas de Show amenizado por 01 Organista, 01 animadora, 02 personajes incluye cotillón y confeti. (45 minutos de show y 45 minutos de hora loca.)
12. BUFFET Y CENA: Mesa de Buffet iluminada con 10 variedades de entremeses (Calientes, fríos y dulces. Ver relación.)
13. BAR: 01 Ronda de champaña
01 Rueda de Coctel (Pisco Sour, Algarrobina, Piña colada O daiquiri de durazno).
01 Botella de Vino Tinto Rosé por cada mesa (Tacama, Tabernero o Queirolo)
Gaseosa, agua Mineral sin gas.
14. ENTRADAS: Les brindaremos una relación de alternativas con entradas tradicionales, fusión y goumets.
15. PLATOS DE FONDO: Contamos con más de 10 alternativas de cena gourmet y en caso de promoción de Inicial ofrecemos dos alternativas a servir
16.SERVICIOS AUXILIARES:
Equipo De cocina y menajería hotelera completa.
Mesas presentadas con plato de sitio, cubiertos , copas de vino , agua, servilleta de tela y centro de mesa floral.
*Sillas doradas, plateadas.
*01 Mesa vestida para los anuarios.
17.TORTA: 01 torta personal por alumno (¼ kg.) Queque ingles con masa elástica presentada en mesa iluminada.
COSTO: S/ 600 (Alumno-pápa-máma y 01 invitado) INVITADO ADICIONAL: S/ 45.00
IMPORTANTE:
*Separación de fecha: 5 % del total.
*El contrato se realiza con el 70% de adelanto. ( 5% de separación de fecha y 65% hasta con 01 mes de
Anticipación.)
*07 días antes del evento se abonará el 25%.
*5% a la entrega de los CD de video y las fotografías que serán entregadas 30 días útiles después del evento.
*Las tarjetas de invitación se entregan 20 días antes del evento.
*En caso el cliente suspenda su evento se le otorgará la facilidad de realizarlo en fecha posterior
disponible o canjear lo adelantado por algún servicio de la empresa.
*Si el cliente cancela su evento (Antes de realizar el contrato) la empresa hará reintegro únicamente del 25%
del monto total por separación de fecha.
*El valor del Paquete aumentará en caso la cantidad de integrantes a la promoción fuera menor a la cotizada.

D’GALES CATERING
FRANCISCO GONZALES
955148293 – 01561-5992
CALLE MANZO DE VELASCO 334
URB. LA COLONIAL-BELLAVISTA
dgales.catering@hotmail.com


$ 0
Contactar al anunciante
9551*** Ver Teléfono 5615*** Ver Teléfono
955148293 5615992

Llame y diga que lo vió en Anuxi

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Perú - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar